sábado, 1 de febrero de 2014

Instagram resume Enero

El libro que acabo de leerme reflexiona sobre el arte del coleccionismo. Y el arte de hacer listas, porque es otra forma de coleccionar, dice. Me gusta revisar mi álbum de Instagram (culpable, en parte, del abandono de este blog). Me gusta ver a qué dedico mi tiempo. Dónde estuve, dónde estoy. Instagram me ayuda a construir listas con etiquetas. Y eso, a mi me encanta. Quizás sea yo un poco coleccionista. Instagram me ayuda además, a resumirte enero. Mi enero de 2014.

La primera escapada del año. El tradicional Roscón de Reyes (manjar de dioses). El esperado Balón de Oro, que llegó al Bernabéu. Y la vuelta a la rutina: esa que te obliga a vestir como una señorita y la que te impone un café enorme cada mañana, periódico en mano y agenda apretada. Las noches de cine clásico con tu madre o las infusiones que descubres con ella. Un brunch gracioso con las mejores amigas y una noche con el que te visita desde Nueva York, para descubrirte un Madrid de dinosaurios que no conocías.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que enero suele venir con una cuesta, a veces empinada, a veces de leve pendiente; la tuya parece que, pese a lo que llamas rutina, fue bien hacia arriba.
Suerte para "febrerillo" el loco.
Besos desde Salamanca.

Anónimo dijo...

Visto desde esa perspectiva parece un mes entretenido a pesar de ser el pos de las Navidades