lunes, 31 de marzo de 2014

Instagram resume Marzo 2014


Además de un Día de la Mujer Trabajadora en el Museo del Traje, del que tengo pendiente una entrada, y de las últimas galletas que he hecho (¡de muerte!), Marzo ha sido un mes para ver la Primavera llegar e irse. Los castaños han florecido y los atardeceres empiezan a teñirse con alegres colores. He retomado mi vicio con el punto de cruz; algo sencillo. Y el de la cocina, con pizzas para las noches de fútbol. Vuelve Europa. He confirmado que cualquier plan con mi madre me encanta, incluida la jardinería. Cuando florezca todo lo que hemos plantado, si tienen a bien cumplir con nuestras expectativas amateur, espero poder enseñaros nuestras primeras flores.

Celebré San Patricio con mi padre y mi hermano, que les encanta apuntarse a toda fiesta nacional y extranjera, mientras veía ligar a mi madre. Disfruté de los Oscar en directo, tuve resaca y decidí (como cada año) que un día seré yo la premiada. Saqué el trench y lo llevé con mucho orgullo a la oficina. Es más, me atreví a pisarla en Converse, aunque fuese a la salida. Y no he dejado de intentarlo allí, día tras día, pero cada vez es más difícil levantarse y llegar con una sonrisa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este resumen de tu mes de Marzo.
Un beso. Pilar.

Marta dijo...

¡Muchas gracias Pi! Esperemos entonces que Abril sea, por lo menos, igual ¿no? Mua